Ashton Kutcher deja Twitter

El actor estadounidense se suma a la lista de celebridades que han tenido que dejar su cuenta de la famosa red social por altercados con sus seguidores.
 El actor estadounidense se suma a la lista de celebridades que han tenido que dejar su cuenta de la famosa red social por altercados con sus seguidores.  (Foto: Luis Ortiz)

Debido a una fuerte polémica con sus seguidores, Ashton Kutcher decidió dejar en manos de sus managers su cuenta de Twitter, a pesar de ser uno de las celebridades con más actividad en esta red social.

La controversia comenzó cuando el protagonista de ‘Two and a Half Men' defendió al entrenador de la Universidad de Penn State, Joe Paterno, quien fue destituido de su cargo, debido a un gran escándalo de abuso sexual. Sin embargo, Ashton lo defendió antes de conocer a fondo la situación.

Hasta el momento Kutcher cuenta con más de ocho millones de seguidores, sin embargo, al percatarse de su error, consideró que no puede manejar solo su cuenta de Twitter, debido a las diversas opiniones que ha vertido en la popular red social.

Ante el apoyo que mostró en primera instancia Ashton para con Joe Patterno, las críticas no se hicieron esperar, ya que en la Universidad de Penn State se han registraron abusos sexuales a ocho niños durante 15 años.


Este fue uno de los mensajes que publicó Ashton disculpándose por sus comentarios.
 Este fue uno de los mensajes que publicó Ashton disculpándose por sus comentarios.  (Foto: Tomada del Twitter de Ashton Kutcher.)

"Como defensor de la lucha contra la explotación sexual infantil, no podría estar más arrepentido por todos los involucrados en el caso de la Universidad Penn", se retractó el aún esposo de Demi Moore.

Enseguida, publicó que dejaría su Twitter hasta que encontrara una manera apropiada de administrar y controlar las opiniones que en ella realiza. "Me siento muy mal por este error. No volverá a suceder".

Asimismo, Kutcher acompañó uno de sus mensajes con un comunicado en el que explica que no estaba enterado del caso antes de publicar su opinión, por lo que ha tomado la decisión de dejar a cargo de su cuenta de Twitter a su equipo de trabajo.

"Mis sinceras disculpas a cualquier persona que haya ofendido. Fue un error que no creo que ocurra de nuevo", expresó Ashton ante el penoso incidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×