Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dimite Eddie Murphy como anfitrión de los Oscar

El actor que ya había sido confirmado para conducir la ceremonia de los premios de la Academia, se retiró del proyecto luego de que el productor Brett Ratner hiciera lo mismo.
mié 09 noviembre 2011 01:05 PM
Eddie Murphy es considerado uno de los comediantes más importantes. El actor que ya había sido confirmado para conducir la ceremonia de los premios de la Academia, se retiró del proyecto luego de que el productor Brett Ratner hiciera lo mismo.

Eddie Murphy dio a conocer este miércoles que no será el anfitrión de la ceremonia de entrega de los Oscar, justo un día después de que el productor del evento, Brett Ratner, renunciara al proyecto ya que éste había lanzado insultos contra la comunidad gay.

La salida de Murphy fue precipitada, pues en septiembre de este año se confirmó su participación para amenizar la premiación a lo mejor del cine en 2012 - una de las entregas más esperadas-, donde remplazaría a Anne Hathaway y James Franco quienes fueron criticados por su conducción deficiente, de acuerdo con varios medios estadounidenses.

Publicidad

De acuerdo con The New York Times el presidente de la Academia, Tom Sherak, envió un comunicado donde confirma la renuncia de Eddie y apunta la declaración del actor.

"Estaba realmente esperando ser parte del espectáculo que nuestro equipo de producción y escritores estaban empezando a desarrollar, pero estoy seguro de que el nuevo equipo de producción y el anfitrión van a hacer un trabajo igual de bien", dijo el actor del "Doctor Chiflado".

Por último, Sherak envió sus mejores deseos a Murphy y apuntó que entiende perfectamente la decisión que éste tomó.

"Aprecio cómo Eddie se siente por la pérdida de su socio creativo, Brett Ratner, y todos le deseamos lo mejor", aseguró Sherak.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad