Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Potter y Glee nominados a los People´s Choice

Katy Perry, ‘Glee&#39 y ‘Harry Potter&#39 se llevaron el mayor número de nominaciones para los premios People&#39s Choice.
mié 09 noviembre 2011 03:00 PM

"Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 es la cinta que compite en más categorías con nueve nominaciones, incluyendo cinta favorita y mejor elenco en una película, mientras que la estrella de pop Katy Perry y el elenco del musical de Fox ‘Glee' compiten por siete trofeos.

La votación para la 38 entrega de los premios designados por los admiradores comienza el 6 de diciembre. La premiación se realizará el 11 de enero en el Teatro Nokia.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Glee" obtuvo la nominación para el programa de comedia favorito y en varias de las categorías de actuación: Chris Colfer y Cory Monteith compiten como mejor actor de comedia de televisión, Jane Lynch y Lea Michele por actriz favorita de comedia en televisión, mientras que Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth podrían llevarse el premio a la conductora de televisión favorita.

Las siete nominaciones de Perry incluyen categorías musicales, de películas y géneros de televisión. Está postulada como mejor artista femenina, mejor artista pop, artista principal de una gira, mejor canción por "E.T" y mejor video musical por "Last Friday Night", así como mejor película animada por su papel como Pitufina en "Los Pitufos" y mejor estrella invitada a un programa de televisión por sus papel como Honey en la comedia de CBS "How I Met Your Mother".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad