Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey baja más de 14 kilos

La intérprete estadounidense se sometió a una rigurosa dieta para recuperar su figura tras su embarazo.
mié 09 noviembre 2011 02:00 PM
Mariah bajó 14 kilos después de someterse a un régimen alimenticio que le ayu... La intérprete estadounidense se sometió a una rigurosa dieta para recuperar su figura tras su embarazo.

La cantante Mariah Carey luce una escultural figura que recuperó después de adelgazar 14 kilos en tres meses, gracias a un régimen dietético al que se sometió tras convertirse en madre de sus gemelos Moroccan Scott y Monroe.

En entrevista para la revista "Us Weekly", la intérprete de "Without you" compartió los pasos que tuvo que seguir para eliminar los kilos que aumentó con su embarazo, con ayuda de la nutrióloga Jenny Craig, quien la hizo seguir una dieta de mil 500 calorías diarias combinada con mucho ejercicio.

Publicidad

La también actriz, quien posó para la portada de la publicación ataviada con una blusa blanca, que muestra su vientre, y un short que hace lucir sus torneadas piernas, señaló que con su embarazo "ganó un montón de kilos", sin embargo, ahora dice verse "increíble".

Carey expresó: "Estoy orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".

La artista añadió que fue tanto el aumento de peso que llegó un momento en el que se sentía inmóvil.

Mariah Carey, quien colaboró recientemente con Justin Bieber en el tema "All I want for Christmas is you" , dio a luz a sus gemelos Moroccan Scott y Monroe, el 30 de abril de este año, fruto de su matrimonio con Nick Cannon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad