Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lila Downs obtiene Disco de Oro

La cantautora mexicana recibió el reconocimiento por las altas ventas en México de su álbum `Pecados y milagros´ a tan sólo un mes de su lanzamiento.
mié 09 noviembre 2011 05:50 PM
Lila Downs ha puesto el nombre de México en alto. La cantautora mexicana recibió el reconocimiento por las altas ventas en México de su álbum `Pecados y milagros´ a tan sólo un mes de su lanzamiento.

Lila Downs fue acreedora de este reconocimiento debido a las 30 mil copias vendidas que lleva al momento este material discográfico, disponible en tiendas desde el 18 de octubre pasado.

A la par de la distinción, la cantante se presentará este miércoles y jueves en San José, Costa Rica, como parte de la gira promocional. Más tarde viajará a Nueva York, Estados Unidos, para ofrecer un concierto en el prestigiado Carnegie Hall, el 15 de noviembre próximo.

Publicidad

La serie de presentaciones continuará en Guadalajara, Jalisco, el 17 del mes en curso; León, Guanajuato, un día después; y el Distrito Federal, el 25 en el Auditorio Nacional.

Para diciembre, la compositora se encontrará con sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, los días 3 y 4; San Miguel Allende, Guanajuato, el 9; Taxco, Guerrero, el 10 y Tijuana, Baja California, el 17.

En "Pecados y milagros", noveno álbum en su discografía en estudio, Lila presenta una variedad de sonidos, entre ellos cumbia, bachata y rancheras, a través de temas compuestos por ella misma y de otros autores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad