Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes desea protagonizar con Tom Cruise

La actriz dijo en una entrevista que le gustaría hacer mancuerna cinematográfica con su esposo. Al igual que lo hizo el actor con su ex Nicole Kidman.
mié 09 noviembre 2011 11:00 AM
Katie estaría feliz de compartir créditos con Tom Cruise. La actriz dijo en una entrevista que le gustaría hacer mancuerna cinematográfica con su esposo. Al igual que lo hizo el actor con su ex Nicole Kidman.

Katie Holmes ha hecho varios proyectos fílmicos y uno de sus deseos es compartir créditos con su esposo, Tom Cruise, así lo externó en el programa "Good Morning American" cuando la cuestionaron al respecto.

"¿Por qué no? Él es increíble", dijo entusiasmada la actriz.

Publicidad

La idea no es tan descabellada pues Tom actuó con su ex esposa, Nicole Kidman, en "Eyes wide shut".

Katie se siente preparada para cualquier papel cinematográfico, pues a sus 30 años está histriónicamente mejor que antes.

"Cuando cumplen 30 años mucha gente puede sentirse nerviosa, yo estaba realmente emocionada y pensé que ahora las personas me prestarían más atención", y agregó la actriz "siento que estoy lista para los roles a los que tal vez no lo estaba cuando tenía 20".

Actualmente Holmes está promocionando la cinta "Jack and Jill" donde también participan Adam Sandler, Eugenio Derbez y Al Pacino. Al respecto, la actriz dijo que se la pasó muy bien durante la filmación.

"Me reía todo el tiempo. Me divertí mucho trabajando con en esta película", y refirió "siempre he sido fan de Adam y toda su obra, así que me encantó cada minuto de estar con ese equipo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad