Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna ovacionado como productor teatral

"Exposición", obra de teatro producida por Diego Luna, fue ampliamente ovacionada por el público que asistió el día de ayer al estreno en el foro Shakespeare.
mié 09 noviembre 2011 12:40 PM
Diego Luna "Exposición", obra de teatro producida por Diego Luna, fue ampliamente ovacionada por el público que asistió el día de ayer al estreno en el foro Shakespeare.

La puesta en escena contó con las destacadas actuaciones de Ximena González Rubio, Juan Carlos Barreto, Marco Treviño y Mónica Dionne, quienes dieron vida a dos parejas que proyectan múltiples sentimientos mientras discuten sobre el éxito y las formas de llegar a él.

El humor, la intriga y la reflexión son factores que no faltan en "Exposición", original del dramaturgo español Toni Martin, en la que se retrata la posición de rechazo que adopta la sociedad en torno al fracaso profesional y personal.

Publicidad

El montaje fue calificado como una historia con tintes "cachondos" por parte de Diego Luna, quien trabajó recientemente con la cantante estadunidense Katy Perry en su nuevo videoclip "The one that got away".

"Exposición" no se ha estrenado aún en España, donde se prevé inicie temporada en 2012, de la mano del mismo Martin, quien un día se la mostró a amigos y estos a su vez a otros más, hasta que llegó a manos de Luna, quien decidió producirla en México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad