Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher está de estreno en México

La nueva temporada de ‘Two and a Half Men&#39 llegó esta noche a la televisión mexicana, con el debut del actor estadounidense.
mié 09 noviembre 2011 08:00 PM
Ashton Kutcher dará vida a una millonario que llegará intenpestivamente a la ... La nueva temporada de ‘Two and a Half Men' llegó esta noche a la televisión mexicana, con el debut del actor estadounidense.

La espera terminó para el público mexicano fanático de la exitosa serie ‘Two and a Half Men', la cual estrenó su novena temporada en la que el actor estadounidense Ashton Kutcher hizo su debut, en sustitución del personaje que interpretaba Charlie Sheen.

La nueva temporada comenzó de la mano del episodio de una hora de duración titulado "Nice to Meet You, Walden Schmidt", en donde tras la muerte de Charlie, su casa de la playa se pone en venta.

Publicidad

Una nueva persona está por llegar a la vida de Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones). Se trata de Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un millonario de la industria online que llega al vecindario decepcionado del amor.

Es importante recordar, que el estreno del primer capítulo de la novena temporada de ‘Two and a Half Men' en Estados Unidos, fue el pasado 19 de septiembre, mismo día en el que se transmitió el programa ‘Comedy Roast', protagonizado por Charlie Sheen.

Asimismo, el debut de Ashton rompió récords de audiencia , aún sobrepasando cualquier capítulo de sus anteriores temporadas. Y el sitio Entertainment Weekly, publicó que la serie fue vista por más de 27 millones de espectadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad