Paulina Peña representa a su papá en Quién 50

La hija del ex gobernador del Estado de México se confiesa feliz de acudir a tan importante evento en lugar de su padre, aspirante presidencial del PRI.
 La hija del ex gobernador del Estado de México se confiesa feliz de acudir a tan importante evento en lugar de su padre, aspirante presidencial del PRI.  (Foto: Luis Ortiz.)

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, se siente muy contenta y nerviosa por representar a su papá en el evento Quién 50.

La joven llegó hace unos instantes al Hotel St. Regis y de inmediato los fotógrafos la siguieron. Ella, con una gran sonrisa y un carisma que heredó del ex Gobernador del Estado de México, saludó a las personas que estaban en su mesa.

“Estoy feliz pero muy nerviosa, como que soy la más joven (de edad) pero estoy muy contenta de estar representando a mi papá. Yo creo que es muy padre que lo encuentren entre las 50 personas que mueven a México, estoy muy orgullosa de él”, dijo a Quién.com.

Respecto a lo que se necesita para mover a México, la joven expresó que educación y también voluntad: “Muchísimas cosas: educación. También no hay como ver la realidad del país y tratar de ayudar con lo que puedas hacer por los demás”.

Otro de los invitados y galardonados que causó gran movimiento fue el senador Manlio Fabio Beltrones. Con un trato amable saludó a los reporteros de la fuente “dura” y su primera escala fue con Isabel Miranda de Wallace, a quien saludó de manera muy efusiva.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×