Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa nos cuenta de su embarazo

La golfista ya tiene ocho meses y está feliz porque pronto se convertirá en mamá. Aquí algunos detalles de cómo lo ha vivido.
mar 08 noviembre 2011 09:40 AM
La golfista ya tiene ocho meses y está feliz porque pronto se convertirá en mamá. Aquí algunos detalles de cómo lo ha vivido.
Lorena Ochoa La golfista ya tiene ocho meses y está feliz porque pronto se convertirá en mamá. Aquí algunos detalles de cómo lo ha vivido. (Foto: Especial)

Lorena Ochoa, una deportista tapatía reconocida a nivel mundial, anunció su retiro del golf profesional a los cuatro meses de haberse casado con Andrés Conesa, director de Aeroméxico. Pero el retirarse del golf no significó que la tapatía dejara su vida de golfista de lado, pues ha seguido con el LORENA OCHOA INVITATIONAL, que se celebra todos los años en el Country Club de la ciudad de Guadalajara, así como le ha dedicado gran parte de su tiempo a su fundación dónde apoya a los niños de la Barranca de Huentitán en sus estudios.

Pero eso no es todo, la campeona mundial buscaba un sueño más grande: convertirse ser madre. Ahora, con ocho meses de embarazo, nos cuenta algunos detalles de su primer bebé que nacerá este diciembre.

Publicidad

¿Cómo has vivido el embarazo? Me ha pasado de todo, aunque lo que me fascina es tener el tiempo para estar en casa y arreglar el cuarto del bebé. ¿Cómo se va a llamar? Decidimos llamarlo Pedro. ¿Cómo es el cuarto? Por supuesto tiene unos aviones para hacer feliz a su papá, pero también tiene cohetes y estrellas. ¿Qué antojos has tenido? Principalmente de cosas saladas, sobre todo mango con mucho chile piquín y manzanas con limón y sal. ¿Cómo te gusta consentir a tu bebé? Le platico muchas cosas durante horas. ¿Estás nerviosa? Más que nervio, es mucha ilusión. Estoy más que lista para esta nueva aventura. Lorena también nos platicó sobre algunos regalos que le han hecho para el pequeño Pedro. Como LeSportsac, que se lució con una pañalera café de bolitas azules y por parte de Lacoste, uno de los patrocinadores de la golfista, le dieron unos pequeños tennis rojos. A pocos días del tradicional Torneo LORENA OCHOA INVITATIONAL esperamos ver a la golfista en su ciudad natal y si quieres ser parte de este gran evento participa en la siguiente trivia para ganar 5 pases dobles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad