Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay posó desnuda como Marilyn Monroe

La actriz hizo un homenaje a la fallecida diva del cine en la próxima edición de Playboy, según informó el fundador de la revista, Hugh Hefner.
mar 08 noviembre 2011 06:00 AM
Lindsay posará por primera vez para Playboy. La actriz hizo un homenaje a la fallecida diva del cine en la próxima edición de Playboy, según informó el fundador de la revista, Hugh Hefner.

Lindsay Lohan lucirá como toda una diva en su primer desnudo para Playboy, y es que de acuerdo con dueño de la revista, Hugh Hefner, la actriz realizó una sesión de fotos donde se le rinde homenaje a Marilyn Monroe, así lo dijo para The Insider.

"Es un homenaje clásico inspirado en las fotografías originales de Tom Kelly en las que Marilyn Monroe aparecía desnuda para el primer número de Playboy", dijo Hefner.

Publicidad

Hugh también afirmó que aunque Lilo se quitó toda la ropa durante el shooting, las fotografías se hicieron de un modo "elegante", sin embargo tendrá que repetir algunos tiros este fin de semana.

"Sí, aparece desnuda. Y elegante, muy elegante", afirmó el empresario.

No es la primera vez que la actriz posa como la diva del cine, ya lo había hecho en 2008 para la revista "New York" y las fotos eran muy parecidas a las que le tomó Bert Stern a Marilyn en 1962.

Inicialmente la revista del conejito ofreció a Lindsay 750 mil dólares para aparecer en sus páginas, pero la ex niña Disney lo rechazó, después recibió la oferta de un millón, suma que aceptó con gusto.

Lohan se encuentra saldando sus asuntos legales, ya que el pasado domingo se presentó en el centró de detención de Lynwood en California, para cumplir con su última sentencia que era de 30 días en prisión.

Sin embargo, debido a la sobrepoblación del lugar Lilo sólo pudo permanecer cuatro horas y media, para después ser dejada en libertad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad