Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian retoma su vida

Tras su polémica separación de su esposo Kris Humphries, la popular socialité realizará una película.
mar 08 noviembre 2011 06:00 PM
Kim realizará una breve participación en la película Consejero Matrimonial. . Tras su polémica separación de su esposo Kris Humphries, la popular socialité realizará una película.

Después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio de su esposo Kris Humphries después de 72 días matrimonio y viajara continuamente a Australia, la estrella de reality irá a Atlanta para hacer cumplir con su compromiso para realizar la película ‘Consejero Matrimonial' de Tyler Perry.

Y al parecer la trama del filme le viene como anillo al dedo a Kim, ya que trata sobre la expertos en dar consejos matrimoniales, lo cual estaría necesitando la también actriz.

Publicidad

"Ella está tratando de concentrarse en la película y hacer su trabajo y luego volver a casa", publicó el portal de People.

Además, se dijo que Kardashian viajó recientemente a Minnesota, donde se encuentra su aún esposo Humphries, en donde se reunió con él y su pastor para "encontrar la claridad", añadió la fuente.

Ante la difícil situación sentimental que vive Kim, toda su familia le ha externado su apoyo, sobre todo su madre Kris Jenner, quien pidió que los medios no jusgaran a su hija por sus decisiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad