Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas continuará hospitalizado

El actor Jorge Salinas permanecerá unos días más en el hospital debido a las complicaciones de una tromboembolia pulmonar, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
mar 08 noviembre 2011 07:00 PM
Salinas El actor Jorge Salinas permanecerá unos días más en el hospital debido a las complicaciones de una tromboembolia pulmonar, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Así lo informó el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval en una conferencia de prensa ofrecida este martes, en la cual explicó que Salinas se recupera de manera satisfactoria y estará en el nosocomio tres o cuatro días más en observación.

Publicidad

El médico aseguró que el protagonista de la telenovela “La que no podía amar” se encuentra en la unidad de cuidados coronarios, donde permanecerá hasta este martes; posteriormente, será trasladado a una habitación particular.

La tromboembolia pulmonar es un mal que forma coágulos en las arterias pulmonares, por lo que el médico descartó la posibilidad de que se produjera por fumar en exceso, no obstante, dijo que podría deberse a enfermedades genéticas.

Asimismo, Arrieta indicó que tras el ingreso de Salinas al hospital, ocurrido el pasado 21 de octubre , tuvieron complicaciones, puesto que los primeros siete días fueron los más críticos para el actor y lo mantuvieron al borde de la muerte.

El doctor agregó que el actor no podrá hacer esfuerzos muy fuertes y, aunque salga del hospital, seguirá tomando anticoagulantes. Al ingresar al nosocomio, el actor presentaba un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha.

Respecto a que si la producción de la telenovela “La que no podía amar” se trasladaría al hospital en el que se encuentra internado Jorge Salinas para grabar algunas escenas, Arrieta indicó no saber nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad