Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conrad Murray protagoniza documental

Se estrenará un video sobre la relación del cardiólogo con Michael Jackson.
mar 08 noviembre 2011 04:00 PM
Saldrá a la luz un documental en donde se mostrará la relación que llevaban M... Se estrenará un video sobre la relación del cardiólogo con Michael Jackson.

Al parecer a Conrad Murray no perderá del todo al estar en la cárcel, ya que mientras espera la lectura de su sentencia definitoria el próximo 29 de noviembre, se estrenará como protagonista de un documental sobre el ‘Rey del Pop', que se comenzó a filmar poco tiempo después de su muerte en 2009.

El documental llevará el nombre de ‘Michael Jackson y el doctor: Una amistad Fatal', en donde se revelan detalles íntimos del cantante y su relación con el médico quien fue declarado culpable de su muerte. El video se estrenará esta semana.

Publicidad

Aún no queda claro si un porcentaje de las ganancias de la película será destinado a Conrad Murray, sin embargo, se sugiere que podría obtener atractivas ganancias.

Asimismo, se ha comentado que Murray accedió a ser el médico de Jackson porque tenía muchas deudas y solía tener costosos autos, por lo que el sueldo que recibía del ‘Rey del Pop', que eran 150 mil dólares al mes, le venían muy bien.

En un extracto presentado en el portal de TMZ.com, a Conrad se le puede ver sentado en su coche a las afueras de una de las propiedades de Jackson. Y explica cómo conoció al cantante en la mansión y comenzó a cuidar de él y sus tres hijos.

Además, Murray hace una serie de declaraciones: "En realidad no podía disfrutar de su propiedad, es decir, los paparazzi y los fans estaban aquí, todo el mundo estaba alrededor de la propiedad".

La película será transmitida en el Canal 4 del Reino Unido y MSNBC / NBC en Estados Unidos, y también mostrará imágenes de los enfrentamientos entre los abogados de Murray, e incluso revelaciones de datos personales poco halagadores sobre Jackson.

El documental es producido por October Films y distribuida por los Derechos Zodiak, y fue filmado durante los dos años que Conrad trabajó con Michael, y durante el juicio.

A pesar de que la sentencia de Murray podría ser de cuatro años en prisión por homicidio involuntario, posiblemente le sería autorizado un arresto domiciliario con una pulsera de seguimiento electrónico en el tobillo, así lo informaron fuentes de la policía de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad