La Toya Jackson celebra sentencia de Murray

La hermana del ‘Rey del Pop&#39 expresó su alegría en Twitter por la resolución final del juicio contra Conrad Murray.
 La hermana del ‘Rey del Pop&#39 expresó su alegría en Twitter por la resolución final del juicio contra Conrad Murray.  (Foto: Tomada del Twitter de La Toya Jackson.)
La Toya Jackson celebró con su familia el veredicto final del jurado, en donde se encontró culpable de homicidio involuntario a Conrad Murray.
 La Toya Jackson celebró con su familia el veredicto final del jurado, en donde se encontró culpable de homicidio involuntario a Conrad Murray.  (Foto: AP)

Antes de que se diera a conocer el veredicto final en contra del ex doctor del ‘Rey del Pop', La Toya Jackson mantuvo informados de su sentir a sus seguidores de Twitter, en donde esperaba con fe que se le hiciera justicia a su hermano.

"Finalmente, en el veredicto! Estoy en camino! Estoy temblando sin control!" (sic), fue el primer mensaje que publicó La Toya en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, dijo confiar en que la presencia de Michael Jackson estaría en el tribunal, pues estaba segura de que la sentencia les favorecería.

"El espíritu de Michael estará con nosotros en la sala del tribunal y se asegurará de que el veredicto sea el correcto", expresó la también cantante.

Después de que se diera a conocer la resolución del jurado, en donde Conrad Murray fue encontrado culpable de homicidio involuntario de Michael Jackson, los familiares del ‘Rey del Pop' lloraron al sentir alivio ante la sentencia, mientras que La Toya celebró con un ‘Victory!!!' en la famosa red social.

La hermana de Michael Rebbie Jackson expresó su sentir ante la favorable resolución.

"Estoy feliz de que esto termine. Nada podrá traerlo de vuelta, pero estoy feliz de que Murray haya sido declarado culpable".


Conrad Murray estaba visiblemente conmocionado por la resolución de su juicio.
 Conrad Murray estaba visiblemente conmocionado por la resolución de su juicio.  (Foto: AP)

Cuando el veredicto fue anunciado un grito provino de donde se encontraba sentada la familia Jackson. Mientras que La Toya exclamó un "sí" y su madre Katherine, lloró.

Por su parte Conrad Murray permanecía sin reacción alguna mientras escuchaba atento el veredicto en su contra. Sin embargo, cuando agentes de la policía se acercaron a él para esposarlo y llevarlo a su celda, estaba visiblemente conmocionado. Murray permanecerá encarcelado hasta que se le de lectura a su sentencia el próximo 29 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×