Harper Seven le da suerte a David Beckham

La pequeña hija del astro de fultbol lo visitó en compañía su madre Victoria y sus hermanos en un importante partido.
 La pequeña hija del astro de fultbol lo visitó en compañía su madre Victoria y sus hermanos en un importante partido.  (Foto: Clasos.com)

Harper Seven Beckham, de cuatro meses de edad, no perdió la oportunidad de ver a su padre y su equipo de fútbol, ‘Galaxy', ganar su boleto a la final de la Copa MLS en Carson, California.

La pequeña bebé le ha traído muy buena suerte a su guapo padre, ya que su equipo ganó 3-1 sobre el Real Salt Lake en la final de la Conferencia Oeste, victoria que le permitirá jugar en la Copa MLS el 20 de noviembre.

La bella Harper se encontraba en los brazos de su madre Victoria Beckham, en donde lució muy tierna con un vestido con flores y parecía muy atenta al juego, ya que no le quitaba la vista a su padre en el campo de fútbol.


Harper Seven lució muy tierna con un lindo vestido azul, mientras le daba suerte a David Beckham para ganar el partido.
 Harper Seven lució muy tierna con un lindo vestido azul, mientras le daba suerte a David Beckham para ganar el partido.  (Foto: Clasos.com)

Son varias las ocasiones en las que la más pequeña de los Bekcham ha acompañado a su padre a los partidos del ‘Galaxy', lo que demuestra que ella, al igual que sus hermanos mayores, quienes también se encontraban apoyando a su padre, crecerá con mucho amor al fútbol.

El 20 de noviembre, Beckham se enfrentará a Houston Dynamo en lo que podría ser su primer título de la MLS y probablemente sea el último partido que juegue con el ‘Galaxy', después de cinco años de contrato.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×