David Zepeda inicia su ‘Abismo de Pasión&#39

El actor sonorense mostró la primera imagen de la telenovela que estelarizará con Angelique Boyer.
 El actor sonorense mostró la primera imagen de la telenovela que estelarizará con Angelique Boyer.  (Foto: Tomada del Twitter de David Zepeda.)
Es la primera vez que David Zepeda y Angelique Boyer son pareja en un melodrama estelar.
 Es la primera vez que David Zepeda y Angelique Boyer son pareja en un melodrama estelar.  (Foto: Tomada del Twitter de David Zepeda.)

Ha comenzado el ‘Abismo de Pasión' para David Zepeda y Angelique Boyer, y el actor sonorense compartió con sus seguidores de Twitter una de las primeras imágenes de la telenovela, en donde se muestra a la pareja protagónica.

"Con @Anboy88, Grabando la Telenovela "Abismo de Pasión"... próximamente!", fue el mensaje que compartió David seguido de una imagen donde posa al lado de la bella Angelique.

‘Abismo de Pasión' es la nueva producción de Angelli Nesma, quien en un principio había elegido a Sebastián Zurita como el protagonista del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', sin embargo, quedó fuera por ser aún muy joven.

David Zepeda y Angelique Boyer han comenzado las grabaciones de los promocionales de la nueva telenovela de Televisa que se estrenará el próximo año e horario estelar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×