Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán vuelve a la música

La esposa de Eduardo Capetillo anunció que vuelve a los escenarios musicales después de una larga ausencia.
lun 07 noviembre 2011 11:00 AM
Bibi Gaytán regresa a la música después de una larga ausencia, ya que estuvo ... La esposa de Eduardo Capetillo anunció que vuelve a los escenarios musicales después de una larga ausencia.

La ex Timbiriche Bibi Gaytán anunció su regreso oficial a la música y presentó el tema de Juan Gabriel "Te voy a olvidar" a ritmo de mariachi y con los arreglos de su hermano, Chacho Gaytán.

Aunque se mostró apresurada en su canto, sin las pausas correctas, la chiapaneca convenció al público, pues no era la misma sexy y criticada intérprete de hace 20 años cuando cantaba temas como "No me importa", "Y se marcha diciendo perdón" y "Mucha mujer para ti".

Publicidad

Eduardo Capetillo cumplió su promesa de buscar nuevos talentos en las calles al observar que los concursantes de "La academia" no buscaban la excelencia, por lo que este domingo, en el concierto 12, presentó a los tres alumnos que ingresaron a la competencia.

Se trata de Dianela (26 años, Durango); Héctor (24 años, Chiapas) y Ceci (25 años, Distrito Federal), quienes se enfrentaron a duelo con los participantes y esta última destacó frente a Gil, uno de los mejores alumnos, en la interpretación del tema "I will always love you".

Incluso, los severos críticos Chacho Gaytán y Arturo López Gavito halagaron su trabajo interpretativo y el público la eligió a través de sus llamadas para ganar 350 mil pesos en la nueva modalidad del certamen musical.

Se trata de Cecilia de la Cueva, quien ya tiene trayectoria en el teatro al haber participado en comedias musicales como "El diluvio que viene", "Los Productores", "Mamma mia!", "La línea del coro" y "Dulce Caridad". En esta ultima, compartió créditos con Lolita Cortés, quien no opinó de su trabajo.

Los alumnos de nuevo ingreso no sólo fueron recibidos con abucheos por parte del público, sino también por quienes serán sus compañeros en la casa, pues bajo las órdenes del director, Eduardo Capetillo, se colocaron tres maniquíes en las habitaciones a fin de notar la reacción que tendrían los cantantes.

La mayoría se mostraron agresivos: golpearon a los maniquíes, les rompieron las piernas e, incluso, los arrojaron a la alberca. En tanto, Héctor, Dianela y Ceci pidieron una oportunidad.

"No vinimos a quitarle su lugar a nadie, al contrario, venimos a ocupar el lugar con ellos", dijo Ceci.

La española Marta Sánchez fue la invitada especial de la noche al interpretar con "Playback" y a dueto con Samuel, ganador de la quinta edición de "La academia", el tema "Vive" de la telenovela "A corazón abierto", que iniciará su transmisión el miércoles 9 de noviembre a las 20:30 horas.

Paco quedó fuera de "La academia" en los duelos a muerte y a capela, pues Carmen le ganó, lo mismo que Yanilén a Emanuel, quien fue salvado por el público.

La cubana Yanilén fue la mejor alumna de la semana y por ello mereció la cantidad de 30 mil pesos, mientras que Carmen la obtuvo la inmunidad por parte de los profesores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad