Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrasa Lady Gaga en premios Mtv

La cantante se convirtió en la ganadora de los galardones que entrega el canal de videos, llevándose las categorías de Mejor Canción y Mejor Artista Femenina.
dom 06 noviembre 2011 04:00 PM
Lady Gaga se llevó cuatro premios Mtv Europa. La cantante se convirtió en la ganadora de los galardones que entrega el canal de videos, llevándose las categorías de Mejor Canción y Mejor Artista Femenina.

Los premios MTV EMA Awards 2011 distinguieron al grupo Linkin Park en la categoría de Mejor Artista de Rock, y aunque no estuvieron presentes, mandaron un agradecimiento mediante de un video.

De una caja fuerte salió la cantante británica Jessie J, quien con su presentación y su potente voz levantó los ánimos con su tema "Price tag", el cual fue coreado por el público asistente.

Publicidad

Justin Bieber recibió de manos de la actriz Ashley Rickards, el premio a Mejor Artista Masculino. "Gracias a todos, esto es maravilloso, quiero agradecer a mis fans, gracias a MTV y a mi familia, Dios los bendiga y recuerden nunca digas nunca", declaró el afamado intérprete.

Tras la presentación de los rockeros Red Hot Chili Peppers, el rapero Eminem ganó como Mejor Artista de Hip Hop, por lo que mandó un video desde un estudio de grabación para agradecer el reconocimiento, demás ofreció disculpas por no asistir a la premiación.

La más esperada de la noche pisó el escenario, Lady Gaga, quien hizo su aparición sobre la Luna y ataviada con un vestido morado de olanes interpretó el tema "Marry the night".

La presea en la categoría de Artista Revelación fue para Bruno Mars. El cantante declaró: "Nunca había estado aquí, estoy tan emocionado, solo quiero decirles `sigan sus sueños´, quiero agradecerles, son los mejores fans del mundo, esto es para ustedes, los amo".

Justin Bieber ofreció una presentación muy explosiva.
Justin Bieber ofreció una presentación muy explosiva.


Aquí la lista de ganadores de las principales categorías:

Mejor Canción: “Born this way” / Lady Gaga

Mejor Directo: Katy Perry

Mejor Artista Pop: Justin Bieber

Mejor Artista Revelación: Bruno Mars

Mejor Artista Femenina: Lady Gaga

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

Mejor Artista Hip Hop: Eminem

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Video: “Born this way” / Lady Gaga

Mejor Banda Alternativa: 30 Seconds To Mars

Mejor World Stage: 30 Seconds To Mars

Mejor Push: Bruno Mars

Mayores Fans: Lady Gaga

Mejor Artista Mundial: Big Band

Global Icon MTV EMA 2011: Queen

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad