Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek es muy buena... hasta para la cocina

La actriz mexicana reveló que tiene muchos secretos de cocina, con los cuales ha logrado que su hija Valentina ame las verduras.
sáb 05 noviembre 2011 11:00 AM
La actriz mexicana reveló que tiene muchos secretos de cocina, con los cuales ha logrado que su hija Valentina ame las verduras.
salma La actriz mexicana reveló que tiene muchos secretos de cocina, con los cuales ha logrado que su hija Valentina ame las verduras. (Foto: AP)

Salma Hayek no es buena sólo en el escenario, sino también en la cocina, ya que con base a unos muy buenos secretos ha conseguido que su pequeña hija Valentina Paloma le gusten mucho las verduras.

"Lo que hago es esconderle las verduras dentro de la comida que le encanta, como es la pasta, ya que le mezclo salsa de tomate", reveló la estrella de la película ‘Gato con Botas' durante una entrevista que concedió a medios estadounidense el viernes en el Salón de Rachael Ray.

Publicidad

Además, Salma compartió algunos de los vegetales que ha podido ocultar dentro de los platillos favoritos de su hija, sin que ella se de cuenta y le han permitido que Valentina consuma verduras que ni imagina.

"¿Saben lo que puedo ocultar muy bien? Berenjena, zanahoria asada, asado de pimientos, y puedo poner la cantidad de verduras que yo quiera, si pongo una gran porción de lo que más le gusta a ella", publicó el sitio de People.

Sin embargo, Hayek sabe que algún día Valentina se podría dar cuenta de lo que ha comido sin saberlo, pero aseguró estará preparada para ese momento.

Salma aseguró que una de sus grandes prioridades es pasar tiempo a solas con su hija.
Salma aseguró que una de sus grandes prioridades es pasar tiempo a solas con su hija.


"Seguro habrá alguna señal de que le he mentido, y me encontraré con un '¡Ajá!'. Pero espero no pase, porque he encontrado la manera de que disfrute de estos alimentos".

La actriz veracruzana también comentó sobre sus secretos para tener un buen viaje, pues ella y su esposo François-Henri Pinault, saben que los niños no siempre son los mejores compañeros de paseo.

"A Ella le gusta mucho viajar en coche, pero a veces se pone de mal humor porque se marea, pero para ello tengo unas pulseras para el mareo que usé durante mi embarazo, porque tuve mareos durante los 9 meses. Entonces se la pongo a ella y eso hace una gran diferencia".

Asimismo, Salma aseguró que su prioridad cuando está en Estados Unidos o en el extranjero, es pasar tiempo a solas con Valentina, ya que es algo que necesitan como madre e hija.

"Tenemos nuestras fechas en las que pasamos mucho tiempo juntas sólo ella y yo. Por lo regular son siempre de noche, ya que vamos al cine o cenar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad