Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr decepciona en Chile

El músico reunió solamente a 8 mil personas en un foro para 50 mil que previamente logró llenar Paul McCartney.
sáb 05 noviembre 2011 04:00 PM
Ringo Starr reunió a ocho mil personas en Chile, en un foro para 50 mil. Ring... El músico reunió solamente a 8 mil personas en un foro para 50 mil que previamente logró llenar Paul McCartney.

El concierto del ex Beatle Ringo Starr en Chile sólo fue presenciado por ocho mil personas, en un ambiente en el que estuvo ausente la devoción hacia el famoso músico británico, informó la edición digital del diario chileno El Mercurio.

Según la publicación, a Starr "no le alcanzó para llenar el Movistar Arena" de Santiago la noche del viernes, y añadió que "el público festejó su visita con respeto, pero sin una verdadera devoción" hacia el baterista de The Beatles.

Publicidad

"Hace unos meses, la visita de Paul McCartney generó una pequeña conmoción. El público que llenó esa noche el Estadio Nacional (al menos 50 mil personas) cuajó una sensación especial", consignó el periódico.

Añadió que "anoche, en cambio, con la visita de otro histórico de The Fab Four, el escenario fue distinto. El ambiente no irradiaba ansiedad ni el nerviosismo típico que provocan las grandes estrellas".

Puntualizó que "el recinto no se llenó, ni menos se vieron esas escenas de locura e histeria que generan los grandes. Todo era tranquilidad y calma. Ringo Starr sabe que en el barómetro de la popularidad siempre le tocó ‘bailar con la fea'".

"Ringo, absorto en el vacío y con una mirada que, a entender por las pantallas que lo enfocaban, lo hacía estar en cualquier parte, cantó como si fuera una rutina. Sus compañeros de reparto parecían músicos de pub. Daban las gracias y seguían adelante", concluyó El Mercurio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad