Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Prueba de ADN para Justin Bieber?

El cantante canadiense podría ser sometido a una prueba de paternidad.
sáb 05 noviembre 2011 12:00 PM
Justin Bieber asegura que no conoce a Mariah Yeater, quien lo ha demandado po... El cantante canadiense podría ser sometido a una prueba de paternidad.

Después de que la joven Mariah Yeater levantara una demanda de paternidad en contra de la estrella de pop Justin Bieber, asegurando que tuvo un encuentro sexual con el cantante, ahora un juez podría ordenar que se realice una prueba de ADN para comprobar o desmentir tal hecho.

Ante esta situación, Justin ha negado rotundamente que conozca a Mariah, y que las declaraciones que ha dado son una total locura.

Publicidad

"El juez tiene que sopesar dos cosas: el derecho a la privacidad de Bieber contra el derecho del niño a conocer quién es el padre", así lo aseguró el abogado Steve Mindel, quien no está involucrado con el caso, a la revista People.

Además, añadió que la prueba de ADN sería la forma más rápida de demostrar que lo que dice Justin es verdad y así limpiar de toda mancha su nombre.

"Si el juez cree que la mujer tiene argumentos convincentes, la corte probablemente ordenará la prueba como la más rápida resolución. Si Bieber dice no conocer a esta mujer, una prueba de ADN puede ser la única manera de limpiar su nombre".

De resultar positiva la prueba de paternidad, Justin estaría obligado a darle una pensión alimenticia de miles de dólares a Mariah Yeater, hasta que el niño cumpla 18 años. Sin embargo, también se ha comentado que los abogados de Bieber podrían tener un acuerdo en silencio con la joven, con el fin de evitar un enfrentamiento en los tribunales.

Justin Bieber tiene la obligación de presentar una respuesta a la demanda antes del 15 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad