Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peter Pan cumple 100 representaciones

Pati Chapoy fue una de las madrinas que develaron la placa conmemorativa de la obra protagonizada por Lolita Cortés y Adrián Uribe.
sáb 05 noviembre 2011 03:00 PM
Paty Chapoy, Consuelo Duval e Isabel Lascurain fueron las madrinas de las 100... Pati Chapoy fue una de las madrinas que develaron la placa conmemorativa de la obra protagonizada por Lolita Cortés y Adrián Uribe.

Paty Chapoy, Consuelo Duval e Isabel Lascurain fueron las madrinas de lujo de las 100 representaciones de "Peter Pan, el musical", que se llevó una ola de aplausos por parte del público.

Previo a la función se realizó una alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Leticia López y Mariano Palacios, del musical "Si nos dejan", quienes fueron los invitados de honor y subieron al escenario al término de la representación para develar la placa.

Publicidad

También acudieron a esta función Roxana Nájera, quien quiso pasar inadvertida, lo que no le fue posible, así como María Rebeca y Marimar Vega, quien asistió para apoyar a Adrián Uribe, su pareja sentimental, y a quien le deseó lo mejor, pues reconoció que este momento ha sido muy acariciado por el actor, quien da vida al "Capital Garfio".

Tras la breve alfombra dio inicio la función especial de "Peter Pan, el musical" en el que este personaje, a más de 100 años de su creación, sigue siendo el consentido de niños y adultos, quienes emocionados ven cómo este pequeño se niega a crecer y disfruta de su infancia al máximo en compañía de los niños perdidos, "Wendy", sus hermanos y el "Capitán Garfio".

En medio de aplausos y exclamaciones de admiración por parte del público infantil se desarrolló el montaje, y al término el productor Morris Gilbert invitó a las madrinas de lujo y al elenco a subir al escenario para develar la placa de las 100 funciones. Estuvo también Hiromi, quien alterna el personaje "Peter Pan" con Lolita Cortés.

La actriz Consuelo Duval destacó la importancia de este montaje que se ha vuelto un clásico, y es amado por los niños de todas las edades: "Hoy tuve la oportunidad de ver los rostros y es sumamente satisfactorio".

En tanto, la integrante del trío Pandora, Isabel Lascurain, le expresó a la compañía su deseo de que llegue a las 500 representaciones o más, pues ella, al igual que muchos, han disfrutado en varias ocasiones del musical, el número 20 producido por Ocesa en sus 14 años de trabajo.

"Peter Pan" alcanzó la internacionalización gracias a la versión cinematográfica de Disney, en 1953, el inolvidable personaje fue creado por el escocés James Matthew Barrie, directamente para el teatro en 1904, y luego gracias al mismo escritor llegó a la literatura en 1911.

"Peter Pan, el musical" cuenta con un elenco integrado por Lolita Cortés, Adrián Uribe, Hiromi, Irasema Terrazas, Jonathan Portillo, Marcela Guirado, Raúl Ramírez y Darío Ripoll.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad