Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta madre de hijo de Bieber acusada de golpear a ex novio

La joven que asegura tener un hijo del cantante pop Justin Bieber tendrá que enfrentar un juicio por golpear a su ex novio el 21 de diciembre del año pasado.
vie 04 noviembre 2011 05:00 PM
Justin La joven que asegura tener un hijo del cantante pop Justin Bieber tendrá que enfrentar un juicio por golpear a su ex novio el 21 de diciembre del año pasado.

De acuerdo con reportes policiales, Mariah Yeater golpeó a su ex novio, de 18 años, mientras discutían sobre la ventana rota del automovil de la que en ese momento era la actual novia de la adolescente.

Según informó la Agencia AP, la mujer originaria de San Diego deberá presentarse el próximo 12 de diciembre ante una corte en Las Vegas para enfrentar el cargo correspondiente al delito menor de ataque.

Publicidad

Aunque el abogado de Yeater, John Spilotro, aseguró que su clienta se ha declarado inocente de tales acusaciones, este delito podría costarle seis meses en prisión y el pago de una multa por mil dólares.

Hay que recordar que Yeater exige al astro pop una prueba de paternidad y apoyo para solventar los gastos de la manutención de su supuesto hijo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad