Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Besa Diego Luna a Katy Perry

En el video de la canción The One That Got Away, el actor mexicano tendrá escenas subidas de tono con la cantante norteamericana. Este video se estrenará el 11 de noviembre
vie 04 noviembre 2011 01:00 PM
Diego Luna filmó con Katy Perry el video del tema The One That Got Away, en e... En el video de la canción The One That Got Away, el actor mexicano tendrá escenas subidas de tono con la cantante norteamericana. Este video se estrenará el 11 de noviembre

Diego Luna continúa su carrera ascendente como actor y el próximo 11 de noviembre se podrá ver al protagonista de "Rudo y Cursi" en el nuevo video de la cantante Katy Perry, titulado "The one that got away".

El mexicano es el galán de la artista y durante todo el clip tendrá encuentros muy románticos con Perry: besos, escenas "subidas de tono" y también discusiones. En los avances del video, que ya están disponibles en YouTube, Luna interpreta a un músico pues hay varias escenas donde aparece con una guitarra.

Publicidad

Las locaciones son una casa en el campo, una carretera y una habitación, donde Luna y Perry tienen escenas que seguramente darán mucho de qué hablar.

Gracias esta participación, Diego tendrá reflector en todo el mundo pues seguramente este sencillo tendrá el mismo éxito que anteriores temas de la intérprete de "Firework". Además de este proyecto, el actor mexicano espera el estreno de la película "Casa de mi padre", en la que compartió crédito con Will Ferrell.

Disfruta un avance del clip que se estrenará en los canales de video el 11 de noviembre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad