Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin ya es español

Al cantante puertorriqueño y a su compatriota Benicio del Toro les fue otorgada la nacionalidad española, por los vínculos que tienen con el país ibérico.
vie 04 noviembre 2011 09:10 AM
Se rumora que Ricky Martin pidió la nacionalidad española para poderse casar ... Al cantante puertorriqueño y a su compatriota Benicio del Toro les fue otorgada la nacionalidad española, por los vínculos que tienen con el país ibérico.

El gobierno de España concedió el viernes la nacionalidad a los artistas puertorriqueños Ricky Martin y Benicio del Toro.

"Nos felicitamos pues son reconocidos en distintas facetas artísticas y quieren compartir la nacionalidad con nosotros", dijo el portavoz del gobierno, José Blanco.

Publicidad

Martin y Del Toro recibieron la ciudadanía por "carta de naturaleza", una figura que concede discrecionalmente el gobierno cuando concurren circunstancias excepcionales.

En ambos casos, el Ministerio de Justicia destacó sus estrechos vínculos personales y profesionales con España.

Martin y del Toro no necesitan renunciar a su pasaporte estadounidense. Los dos podrán disponer de la doble nacionalidad al ser originarios de Puerto Rico, parte de la llamada comunidad iberoamericana de naciones y a la vez Estado libre asociado con Estados Unidos.

De acuerdo al portal de Univisión se asegura que Ricky pidió la nacionalidad en marzo para poder casarse con su novio Carlos González.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad