Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Erika de la Rosa entrevistar a Luis Miguel

La conductora del canal A&E desea tener una plática con el intérprete durante su paso por el Festival de Viña del Mar.
vie 04 noviembre 2011 06:05 PM
Luis Miguel actuará en el Festival de Viña del Mar. La conductora del canal A&E desea tener una plática con el intérprete durante su paso por el Festival de Viña del Mar.

La actriz mexicana Erika de la Rosa será por cuarto año consecutivo la conductora oficial del canal de televisión A&E, que transmitirá el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y donde su mayor reto será lograr una entrevista con el cantante Luis Miguel, quien ha confirmado su asistencia al encuentro musical.

En entrevista con Notimex, Erika de la Rosa, destacó que el cantante será una de las prioridades del canal, para lograr algunas palabras sobre sus proyectos artísticos: "Hay confirmados como Diego Torres, Luis Fonsi, Camila, Juan Luis Guerra y Luis Miguel, quien abrirá las actividades de este encuentro, con sus canciones y sobre todo con su presencia".

Publicidad

La conductora destacó que en esta ocasión su participación estará marcada, porque a mediados de diciembre próximo, dará a luz a una nena, a quien se tendrá que llevarse a Chile para no descuidarla.

Dijo que estará en un punto estratégico para realizar entrevistas uno a uno, además de la cobertura del "back stage" y la alfombra roja: "Habrá entrevistas serias, porque al canal no le interesa todo lo que tenga que ver con especulaciones o chismes respecto a cada uno de los artistas que asistirán a esta nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar".

De la Rosa abundó que lo interesante para el canal es ver cómo y de qué manera el cantante mexicano se acerca a la gente que ha sostenido su carrera. "Tenemos que ver cómo el público le responde a `El Sol´, y ver qué tanto él interactúa con sus fans, porque es uno de los más exigentes de América Latina".

Recordó que a través de los años de cobertura con el canal E&A, ha logrado entrevistas importantes, que han marcado su faceta de conductora, como la que hizo el año pasado al cantautor colombiano Juanes, en la edición pasada de Viña del Mar.

La conductora explicó que el famoso encuentro musical se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero; sin embargo, ella llegará tres días antes para preparar cápsulas informativas, "será toda una semana de intenso y arduo trabajo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad