Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato y Wilmer Valderrama: son novios

Los actores fueron captados por los fotógrafos dándose un beso en plena calle, con lo que se confirma su noviazgo; los representantes de Lovato no quisieron hacer comentarios.
vie 04 noviembre 2011 11:00 AM
Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron captados besándose (foto superior), co... Los actores fueron captados por los fotógrafos dándose un beso en plena calle, con lo que se confirma su noviazgo; los representantes de Lovato no quisieron hacer comentarios.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama retomaron su relación, según confirmó el portal de noticias TMZ. Aunque la pareja fue captada por los paparazzi de manera muy cariñosa, los representantes de la actriz no quisieron hacer comentarios al respecto.

Valderrama sostuvo una relación sentimental con Lindsay Lohan entre el 2003 y el 2004, mientras que Lovato fue relacionada con Joe Jonas. TMZ.com publicó fotografías de Wilmer y Demi besándose en la calle, imágenes que de inmediato le dieron la vuelta al mundo y confirmaron los rumores de que habían retomado su relación.

Publicidad

El portal de noticias europapress.es informó que varias personas fueron testigos de cómo la pareja derramaba miel durante una fiesta privada en la casa de Seth MacFarle, creador de la serie animada Padre de Familia, en la que no pararon de robarse besos y tomarse de la mano.

Los testigos mencionaron que "se dejaron ver juntos y no hicieron ningún esfuerzo para esconder que han vuelto, parecía que disfrutaban mucho estando juntos", declararon testigos al sitio de Internet.

Hace algunos meses Lovato indicó, en una entrevista a Ryan Seacrest, que no estaba buscando un novio y que sólo quería centrarse en sí misma. Sin embargo, al parecer habría cambiado de opinión. Tras la difusión de las fotografías, el equipo de Demi ha decidido mantenerse en silencio. "No comentaremos nada sobre el caso", indicó su representante, según reportó el portal de noticias E Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad