Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las celebrities manifiestan su amor en público

Algunas veces los famosos no quieren hablar de sus relaciones amorosas, pero la emoción les gana cuando están frente a un micrófono. A nosotros, nos hacen suspirar.
jue 03 noviembre 2011 10:00 PM

Javier Bardem

El actor español recibió el premio como "Mejor actor" en el festival Cannes en 2010, por la cinta "Biutiful". La emoción lo embargó tanto que por primera vez dejó ver en público lo importante que es la actriz Penélope Cruz en su vida. Los ahí presentes se unieron al emotivo momento.

Publicidad

"Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera, con mi amor Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo Bardem.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tom Cruise

El actor visitó el programa de Oprah Winfrey para promocionar su cinta "La guerra de los mundos", la conductora le preguntó por Katie Holmes y él sin pensarlo brincó y fingió un golpe en el aire, después saltó en el sillón y entre risas la también empresaria dijo "¡Estás loco! Te conozco desde hace mucho y siempre has sido muy discreto. Nunca te había visto así. Estás Loco".

Por cierto Katie estaba en backstage escuchando la entrevista, debió estar muy emocionada, además que esto sucedió el mismo año (2005) en que recibió el anillo de compromiso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Shakira

La cantante colombiana se encontraba en su gira "Sale el sol" en Polonia cuando se dio el permiso de cambiarle la letra a la canción "Hips Don't Lie", en una versión acústica, para dejar en claro que amaba al futbolista Gerard Piqué.

"Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body"/ "Oh Piqué cuando hablas así, haces que una mujer se vuelva loca, eres prudente y sigues leyendo las señales de mi cuerpo".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Iker Casillas

El futbolista fue entrevistado en 2010 por su novia, la periodista de deportes Sara Carbonero, luego de la victoria del equipo español en el Mundial. La pregunta fue "¿cómo te sientes?", él estaba muy emocionado y dijo que el triunfo se lo agradecía a la gente que lo había apoyado siempre "a mis padres, a mi hermano...", en ese momento hizo una pausa y prosiguió "...y a ti" para plantarle un beso a la guapa reportera.

Iker dio media vuelta y Sara se quedó sorprendida ante esta muestra de amor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Celine Dion

El 7 de octubre de 1999 la cantante canadiense interpretó "All the way", un dueto virtual con Frank Sinatra, el escenario fue el Radio City Music Hall, donde se grabó el concierto.

Justo cuando la música comenzó a sonar Celine volteó a ver a su esposo, el productor René Angelíl, y ambos se hicieron señas con las manos. El momento fue de lo más emotivo cuando ella entonó el tema con su privilegiada voz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad