Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta feliz en Hoy… Pero quiere más

La reconocida conductora y esposa del cantante Erik Rubín nos contó sobre los proyectos que tiene en puerta.
jue 03 noviembre 2011 10:00 PM
La reconocida conductora y esposa del cantante Erik Rubín nos contó sobre los proyectos que tiene en puerta.
Andrea La reconocida conductora y esposa del cantante Erik Rubín nos contó sobre los proyectos que tiene en puerta. (Foto: Clasos.com)

La guapa conductora del programa matutino “Hoy” comentó, en entrevista telefónica para Quién.com, que entre sus proyectos a futuro se encuentra una participación en una campaña en contra del acoso infantil o “bullying”.

Legarreta se dijo agradecida de tener la oportunidad de participar en campañas con fines sociales, ya que de esta forma puede regresar a la sociedad un poco de todo el apoyo que ésta le ha dado como público.

Publicidad

Andrea, quien es actualmente la imagen de una campaña social en pro de la lectura, aseguró que leerle veinte minutos diarios a los niños puede “acercarlos a un mundo distinto”.

La esposa de Erik Rubín expresó que está muy agradecida por el crecimiento profesional y como mujer que le ha dado el programa “Hoy”, el cual dijo ya está en su ADN después de tantos años; sin embargo, siempre está en busca de otras oportunidadedes laborales que le permitan continuar con su desarrollo.

Aunque no quiso dar detalles al respecto, también informó que ha recibido una propuesta para hacer nuevamente el doblaje de una película infantil.

La conductora también declaró que siempre hay quien se acerca a ella para ofrecerle participaciones en telenovelas.

La esposa de Erik Rubín lleva en su ADN al programa Hoy
La esposa de Erik Rubín lleva en su ADN al programa Hoy


Andrea Legarreta, la madre… Mientras se desarrollaba la entrevista telefónica, Andrea dejó ver lo amorosa y educadora que es como madre. Ante las peticiones de atención de sus hijas, Legarreta les pidió de manera cariñosa que aprendieran a respetar cuando las otras personas están ocupadas y no pueden atenderlas. No cabe duda de que Andrea es una gran mujer, tanto en el ámbito profesional como en su hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad