Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revela intimidades de Bieber la madre de su supuesto hijo

Mariah Yeater, quien asegura que el cantante es padre de su pequeño de cuatro meses de edad, contó detalles de su encuentro sexual.
jue 03 noviembre 2011 09:00 AM
Mariah Yeater, quien asegura que el cantante es padre de su pequeño de cuatro meses de edad, contó detalles de su encuentro sexual.
justin Mariah Yeater, quien asegura que el cantante es padre de su pequeño de cuatro meses de edad, contó detalles de su encuentro sexual. (Foto: Tomada de www.celebuzz.com)
Justin sostiene que es mentira lo del supuesto hijo.
Justin sostiene que es mentira lo del supuesto hijo.

Publicidad

Mariah Yeater, de 20 años, afirmó que Justin Bieber, de 17, es el padre de su hijo de nombre Tristyn Anthony Markhouse Yeater, a quien procrearon después de un concierto del cantante y aseguró que el encuentro duró tan sólo 30 segundos.

También reveló a la revista Star que Justin le dijo que era su primera vez mientras éste se quitaba la camisa en un baño del Staples Center de Los Ángeles.

Todas las declaraciones de Mariah constan en una declaración judicial, donde exige que Bieber se someta a una prueba de paternidad y que le ayude con la manutención del pequeño Tristyn.

Yeater dijo que después de que el cantante canadiense terminó de dar su show, un guardia de seguridad se le acercó y le preguntó si quería conocer al ídolo juvenil, ella por supuesto no se negó ya que es fan de Justin.

Comentó que al estar frente al novio de Selena Gomez, éste comenzó a besarla y le pidió que fueran a un lugar más privado, a lo que ella accedió y fue así como terminaron en un baño del Staples Center.

Según narra Mariah, fue el cantante quien le pidió "hace el amor" y que además se negó a usar condón ya que era su primera vez. Yeater definió este momento como "breve", pero lo suficientemente importante como para crear una vida.

Dado que las leyes de California son muy estrictas en cuanto a que la mayoría de edad legal para el consentimiento de actos sexuales es de 18 años, las autoridades están obligadas a iniciar una investigación por violación.

Ante el escándalo, Justin afirmó en su cuenta de Twitter que todo es mentira y le pidió a sus seguidores que no hicieran caso de "chismes" y mejor se centraran en su música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad