Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio hizo lo que nunca con Espinoza Paz

La cantante mexicana reveló que el grupero le compuso una canción en condiciones en las que él no lo había hecho pero por la `Chica Dorada´ accedió.
jue 03 noviembre 2011 10:00 AM
Pau Rubio ha hecho buena mancuerna con artistas de la música grupera. La cantante mexicana reveló que el grupero le compuso una canción en condiciones en las que él no lo había hecho pero por la `Chica Dorada´ accedió.

Paulina Rubio contó que el cantautor Espinoza Paz hizo "lo que nunca" para escribir el tema "Me voy", mismo que se incluye en su más reciente disco titulado "Brava!".

"Nuestro primer encuentro fue como de siete horas y decía: ‘No güera, yo no puedo hacer esto', y yo le respondía: ‘claro que lo podemos hacer', y él alegaba que no se sienta a componer, que va chiflando por la calle o en el avión pide una servilleta. Entonces, le explicaba que era un ejercicio bueno que le iba a servir", dijo Pau a la agencia Notimex.

Publicidad

Sin embargo, Espinoza Paz puso de su parte para dejar satisfecha a Paulina y la cantante confesó que trabajar con él es muy divertido.

"Al final hizo lo que nunca había hecho y yo se lo agradezco. Es muy lindo, tiene un ángel tan especial, es tan cercano, es súper relajiento. Yo le decía: ‘siéntate, vamos a hacer esto, espérate', y la verdad es que fue muy divertido, comíamos más que escribir, cada dos horas pedíamos más cosas", relató la también actriz.

Para lograr "Me voy" indicó que primero hicieron la melodía con la letra y luego ella terminó el segundo verso de la canción con Marcel, una chica con la que ha escrito temas como "Volvamos a empezar".

"Se la mandé a Espinoza Paz y le gustó. Luego me escribió otra canción que se llama `Irrecuperable´, la cual en algún momento será un bonus track porque es muy bonita; sin embargo, no la incluimos esta vez porque teníamos que elegir de entre 47 canciones y escoger 10.

"Fue muy difícil, dejamos muchas afuera y estaban muy padres. Sobre todo porque queríamos un disco muy sólido. Después regalaremos al verdadero fan una canción más por medio de las ediciones especiales. Con Espinoza Paz espero hacer de nuevo música porque él es muy especial", puntualizó la ex Timbiriche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad