Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta sexy rubia... ¿será Lindsay Lohan?

Las fotografías de una guapa rubia se filtraron en Internet, asegurando se tratan de las primeras imágenes de la actriz estadounidense para ‘Playboy&#39.
jue 03 noviembre 2011 03:00 PM
Esta es una de las fotografías que están circulando por internet, asegurando ... Las fotografías de una guapa rubia se filtraron en Internet, asegurando se tratan de las primeras imágenes de la actriz estadounidense para ‘Playboy'.

Después de que lasemana pasada se diera a conocer que la actriz y cantante estadounidense habíaaceptado la propuesta de posar desnuda para la revista de caballeros ‘Playboy',por la cantidad de 1 millón de dólares , ahora han comenzado a circular en lared unas imágenes que se atribuyen a la sesión fotográfica de Lindsay Lohan.

En las fotografíasse puede observar a una bella rubia completamente desnuda conduciendo una motocicleta. En esemismo estilo la joven se muestra en poses sexys que dejan al descubierto todossus encantos. Sin embargo, en ninguna de ellas se le puede observar porcompleto el rostro, por lo que aún se duda de la veracidad de las imágenes.

Publicidad

Asimismo, se informóque Lindsay tuvo que reparar su desgastada dentadura para la sesión, de la cual su mamá, Dina Lohan, se dijo satisfecha.

Por el momento se desconocela fecha en la que saldrá a la venta la revista de la que Lohan será la portada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad