Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Demi Moore también fue infiel

Medios estadounidenses afirman que la actriz tuvo una aventura con el mejor amigo de su todavía esposo Ashton Kutcher.
jue 03 noviembre 2011 11:00 AM
Demi Moore se ha notado muy triste desde que comenzó la supuesta crisis matri... Medios estadounidenses afirman que la actriz tuvo una aventura con el mejor amigo de su todavía esposo Ashton Kutcher.

Al destapar las supuestas infidelidades de Ashton Kutcher, de 33 años, Demi Moore, de 48, quedó como la víctima de la historia. La prensa rosa señaló al protagonista de "Two and a half men" como un traidor y fiestero.

Sin embargo, la revista estadounidense In Touch publicó que Demi tuvo una aventura con el joven actor Ben Hollingsworth, de 27, quien además era de los mejores amigos de Ashton.

Publicidad
Ben Hollingsworth es un actor que inició su carrera en cine en 2003, pero no ha despuntado.
Ben Hollingsworth es un actor que inició su carrera en cine en 2003, pero no ha despuntado.


Hollingsworth era un actor novato, por lo que Moore se hizo responsable de llevarlo a los mejores lugares de Los Ángeles, California, "Desde un principio Ben estaba anonadado con las estrellas", dijo una fuente a In Touch.

Una noche Ben acompañó a Demi hasta su casa y fue en el asiento trasero del auto donde tuvieron relaciones sexuales. Encuentro en el que el actor dijo que Moore era "tremendamente sensual y que lo cuidó mucho", refirió la fuente.

Ben quería mucho a la ex de Bruce Willis y se comenzó a sentir muy mal de que cada vez era más cercano con Ashton, así que decidió alejarse.

"Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo", aseguró la publicación.

También reveló que Moore siempre baila de manera muy sexy ante Ashton y que le ha ofrecido a Kutcher tener un trío con otras mujeres con el fin de mantener el interés en ella.

Ashton y Demi no han confirmado ni negado la supuesta crisis matrimonial que enfrentan, luego de que medios estadounidense sacaron a la luz pública una supuesta aventura por parte del actor con una joven de nombre Sara Leal.

Incluso, se dice que la pareja está tratando a través de la kabbalah restablecer su unión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad