Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Charlene niega ser `novia fugitiva´

La esposa de Alberto de Mónaco habló por primera vez de los rumores que crecieron alrededor suyo antes de la boda y negó todas las acusaciones.
mié 02 noviembre 2011 10:00 AM
Charlene y Alberto se casaron luego de 10 años de noviazgo. La esposa de Alberto de Mónaco habló por primera vez de los rumores que crecieron alrededor suyo antes de la boda y negó todas las acusaciones.

Charlene Wittstock fue cuestionada, este miércoles, en el programa "Today Show" de Matt Lauer acerca de los rumores sobre que estaba dispuesta a abandonar al príncipe Alberto de Mónaco antes de la boda, hace cuatro meses, y como era de esperarse ella lo negó.

"Por qué iba pasar por todo este esfuerzo y tener ese fantástico día, para que nuestros más íntimos y queridos amigos se reunieran con nosotros..." y agregó "suena un poco delirante".

Publicidad

Sin embargo, Lauer no quedó conforme con la respuesta e insistió con la pregunta "Por lo tanto, ¿no hubo `novia fugitiva´?", luego mencionó que en su momento se dijo que guardias del Principado la siguieron hasta el aeropuerto de Niza y que le habían quito su pasaporte.

"No, en absoluto", afirmó enfática mientras Alberto, de 53 años, secundó la respuesta "creo que hay personas que tenían envidia o no le gustaba el hecho de que por fin estuviéramos juntos y casados".

Ayer por la noche, la pareja asistió a la entrega 29 de los Premios princesa Grace en el Cipriani en Nueva York, que apoya a nuevos talentos en las artes.

La Princesa dijo a People que no "habían desaparecido del mundo", sólo que han "estado en muchos lugares diferentes".

Se veían muy felices y no se separaron ni un segundo en la alfombra roja, donde Charlene, de 33 años, lució un vestido Dior, motivo por el que hoy es el look del día en Quién.com.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad