Princesa Charlene niega ser `novia fugitiva´

La esposa de Alberto de Mónaco habló por primera vez de los rumores que crecieron alrededor suyo antes de la boda y negó todas las acusaciones.
Charlene y Alberto se casaron luego de 10 años de noviazgo. La esposa de Alberto de Mónaco habló por primera vez de los rumores que crecieron alrededor suyo antes de la boda y negó todas las acusaciones.

Charlene Wittstock fue cuestionada, este miércoles, en el programa "Today Show" de Matt Lauer acerca de los rumores sobre que estaba dispuesta a abandonar al príncipe Alberto de Mónaco antes de la boda, hace cuatro meses, y como era de esperarse ella lo negó.

"Por qué iba pasar por todo este esfuerzo y tener ese fantástico día, para que nuestros más íntimos y queridos amigos se reunieran con nosotros..." y agregó "suena un poco delirante".

Sin embargo, Lauer no quedó conforme con la respuesta e insistió con la pregunta "Por lo tanto, ¿no hubo `novia fugitiva´?", luego mencionó que en su momento se dijo que guardias del Principado la siguieron hasta el aeropuerto de Niza y que le habían quito su pasaporte.

"No, en absoluto", afirmó enfática mientras Alberto, de 53 años, secundó la respuesta "creo que hay personas que tenían envidia o no le gustaba el hecho de que por fin estuviéramos juntos y casados".

Ayer por la noche, la pareja asistió a la entrega 29 de los Premios princesa Grace en el Cipriani en Nueva York, que apoya a nuevos talentos en las artes.

La Princesa dijo a People que no "habían desaparecido del mundo", sólo que han "estado en muchos lugares diferentes".

Se veían muy felices y no se separaron ni un segundo en la alfombra roja, donde Charlene, de 33 años, lució un vestido Dior, motivo por el que hoy es el look del día en Quién.com.