Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuera de Gadhafi revela intimidades de familia

Vanessa Hessler, modelo italina de 23 años, perdió su trabajo luego de que se diera a conocer que mantuvo una relación de cuatro años con el hijo del ex líder libio Moammar Gadhafi.
mié 02 noviembre 2011 01:30 PM
La modelo había firmado contrato hasta 2012 con la operadora telefónica. Vanessa Hessler, modelo italina de 23 años, perdió su trabajo luego de que se diera a conocer que mantuvo una relación de cuatro años con el hijo del ex líder libio Moammar Gadhafi.

Según sus propias palabras, la atractiva modelo mantuvo una relación sentimental “apasionada” con Mutasim Gadhafi, muerto el pasado 20 de octubre. Tras el asesinato de Gadhafi, la modelo emitió una entrevista en la que indicó que “nunca tuvo conflictos con él ni con su familia”, a la que describió como “gente muy normal”.

En la misma entrevista, publicada por la revista italiana “Diva e Donna”, la modelo declaró que vivió momentos muy felices con el hijo del ex mandatario libio tanto en los tiempos “buenos” como en los “malos”, describió como buenos aquellos días en los que eran bien recibidos por los gobiernos occidentales y como malos a los transcurridos después del momento de la invasión a Libia.

Publicidad

Asimismo, Hessler resaltó las experiencias que vivió en Libia y dijo que “el pueblo libio no era particularmente pobre o fanático".

La modelo era la imagen de una campaña publicitaria de la operadora telefónica alemana Alice, la cual fue suspendida luego de que emitiera tales declaraciones. Según el portavoz de la empresa, “sus declaraciones no corresponden con la posición de la compañía”.

No hay certeza de la situación futura de Hessler, ya que el contrato que firmó con la operadora tenía vigencia hasta finales de 2012. La modelo, quien ha trabajado para LŽoreal, Guess y Ferrero, aseguró que lo único que espera es que lo que está sucediendo no afecte su carrera profesional a futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad