Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me casé por amor: Kim Kardashian

La estrella de reality desmintió los rumores que señalaron que se casó por dinero al vender la exclusiva de su boda y aprovechó para emitir un comunicado al respecto.
mié 02 noviembre 2011 06:00 AM
La estrella de reality desmintió los rumores que señalaron que se casó por dinero al vender la exclusiva de su boda y aprovechó para emitir un comunicado al respecto.
kim La estrella de reality desmintió los rumores que señalaron que se casó por dinero al vender la exclusiva de su boda y aprovechó para emitir un comunicado al respecto. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian apareció en el programa australiano Kyle & Jackie O Show, como parte de su viaje para promocionar su línea de bolsos, y fue cuestionada sobre el rumor que corre y apunta que se casó con Kris Humphries por interés económico y seguir lucrando con su vida personal. Cabe recordar que la socialité solicitó el divorcio a su pareja el 31 de octubre luego de 72 días de casados.

"Quiero dejar claro que nunca me casaría por un programa de televisión, por dinero, ni nada de eso. Creo que es ridículo que tenga que defenderme de eso. Supongo que eso es lo que se piensa cuando grabas tu boda para un reality show", afirmó la socialité.

Publicidad

Por otra parte Kim aseguró en un comunicado que publicó en su página oficial que todo lo hizo enamorada y admitió que publicitar la boda fue un error.

"Lo primero y principal es que me casé por amor. No puedo creer siquiera que tenga que decir esto. ¡No hubiera dedicado tanto tiempo a algo solo por un programa de televisión! Muestro mucho de mi vida en el reality, por lo que contemplar si debía o no grabar mi boda fue una decisión difícil de tomar, y puede que no fuera la decisión más inteligente. ¡Pero así soy yo!", aseguró en su sitio web.

Kim Kardashian se portó amable con los fans pero sonrió poco.
Kim Kardashian se portó amable con los fans pero sonrió poco.


También admitió que se siente en una "montaña rusa" y no puede bajarse, y aceptó que llegó al punto en que no supo como terminar la relación porque no quería decepcionar a las personas.

EL argumentó de Kim para solicitar el divorcio fue "diferencias irreconciliables". La ex pareja se casó el 20 de agosto en una gran boda cuyo costo se estima en 10 millones de dólares.

También aceptó que es una romántica y por eso apresuró las cosas por que quiere con "desesperación" tener una familia.

"Todos los que me conocen sabe que soy una romántica empedernida. Amo con todo mi corazón y alma. Quiero una familia, bebés y una vida real con tanta desesperación que tal vez me precipité", apuntó la más famosa de las Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad