Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Kim Kardashian, ¿error o mentira?

Fuentes cercanas a la socialité despejaron varias dudas sobre los rumores que envuelven la unión de la estrella de reality.
mié 02 noviembre 2011 08:00 AM
Kim y Kris se casaron el 20 de agosto y su matrimonio duró 72 días. Fuentes cercanas a la socialité despejaron varias dudas sobre los rumores que envuelven la unión de la estrella de reality.

En cuanto Kim Kardashian hizo oficial que había interpuesto l a demanda de divorcio para anular su matrimonio con Kris Humphries -luego de 72 días de estar casados- , las versiones sobre que había sido una boda falsa comenzaron a tomar fuerza.

Varias fuentes cercanas a Kim hablaron con la revista People y una de ellas aseguró que la más famosa de las Kardashian vivía en un cuento de hadas y que siempre ha sido una enamorada sin control.

Publicidad

"Ella es una romántica sin remedio y se sentía como en un cuento de hadas, mismo que consiguió al cumplir 30 años", dijo la fuente.

Otro amigo afirmó que con el paso de los días, después de la boda, Kim se dio cuenta que todo había sido un error.

"Luego de un mes en Nueva York (después de la boda), sabía que había tomado la decisión equivocada", afirmaron.

Alguien más comentó que la estrella de reality tenía una percepción de su relación, misma que cambió cuando convivió más con Kris.

"A lo largo de todo su compromiso estaba muy emocionada por lo que venía, por su vida en común (con Humphries)", y agregó "pero una vez que se desaceleró y se instaló en la `vida real´, se hizo evidente que no era lo que ambos pensaban", dijo a People.

Por último otra fuente afirmó que "ella estaba en un cuento de hadas, pero al final su corazón no estaba ahí".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad