Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio quiere llegar a Festival Viña del Mar

La &#39Chica Dorada&#39 se dijo interesada en participar en la próxima edición del Festival Musical.
mar 01 noviembre 2011 10:30 AM
Paulina Rubio aseguró tener muchas ganas de participar en el Festival Viña de... La 'Chica Dorada' se dijo interesada en participar en la próxima edición del Festival Musical.

La cantante mexicana Paulina Rubio manifestó su interés de presentarse en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se informó hoy en esta capital.

En entrevista con el periódico chileno "La Tercera", Rubio dijo que "obviamente me gustaría ir a Viña. Si me invitan, por supuesto que iré al próximo" festival, el cual se realizará en febrero de 2012 en ese balneario distante 120 kilómetros de Santiago.

Publicidad

La artista acotó a la edición digital del diario, que en febrero próximo, días antes del inicio del certamen musical chileno, comenzará su nueva gira, la cual podría traerla a Chile, país al que "¡me muero por ir! Hace mucho que no voy, espero poder pasar por allí", subrayó.

"Ahora, gracias a Twitter, tengo mucha cercanía con los fans chilenos", precisó la "Chica Dorada", cuya más reciente producción, "Brava!", saldrá a la venta a mediados de noviembre.

Respecto de ese disco, Rubio comentó que "llega en un momento de mi vida de mucho cambio, con la llegada de mi niño y la partida de mi viejo (padre). Han sido momentos muy encontrados, por eso el disco es una celebración a la vida y sus ciclos".

"Aprendí que uno no sabe cuándo se va y hay que disfrutar al máximo los momentos que tenemos. El (su padre) se fue de repente, pero ahora lo siento muy presente, he pasado por muchos sentimientos encontrados para poder hallar la tranquilidad", indicó.

Definió al disco, que incluye tres canciones en inglés, como "muy ecléctico, muy variado. Tiene muchos matices, porque sale después de este período en el que he vivido muchas cosas y en muy corto tiempo".

Rubio aseveró que, con 40 años de edad, "me siento más en paz, una persona mucho más madura. Estoy muy ilusionada con la vida y con lo que me da mi niño. Con lo mucho que tengo que aprender de él y lo que me enseña. Mi música se ha visto influida a través de él".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad