Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Emiliano: su primer año juntos

Ahora que la actriz y el hijo del ex presidente de México están celebrando su primer aniversario te presentamos el paso a paso de esta relación.
mié 02 noviembre 2011 08:15 PM
Ahora que la actriz y el hijo del ex presidente de México están celebrando su primer aniversario te presentamos el paso a paso de esta relación.
Ludwika Ahora que la actriz y el hijo del ex presidente de México están celebrando su primer aniversario te presentamos el paso a paso de esta relación. (Foto: Foto: Archivo Quien)

La declaración de amor...

En octubre del año pasado se dijo que la actriz polaca y el hijo del ex presidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, mantenían un romance; sin embargo no fue sino hasta los primeros días de noviembre cuando a través de la red social Twitter se dijeron: “Te Amo”.

Publicidad

Esta historia de amor inició poco más de dos meses antes de dicha declaración romántica, cuando se les vio juntos en varios restaurantes:

En agosto de 2010, la actriz de 32 años y Emiliano de 36 fueron captados saliendo de un restaurante de comida japonesa en Polanco. En octubre se les vio salir de una fiesta en la colonia Condesa, mientras que el 9 de octubre asistieron juntos a la boda de Carlos Slim Domit. Finalmente, el 13 de octubre el hijo del ex presidente acompañó a Ludwika al estreno de su obra "Un Dios salvaje".

En un principio la rubia actriz negó la relación, después declaró que se estaban conociendo, y finalmente, al paso de unas cuantas semanas, gritó a los cuatro puntos cardinales, a través de Twitter, el amor que sentía por Emiliano.

Desde el momento de la reveladora declaración se les ha visto derramando miel en varias ocasiones. Asimismo, se ha dicho que Emiliano Salinas se ha esmerado por complacerla y hacerla feliz en todo momento.

En febrero pasado la pareja fue captada “comiéndose” a besos a las fueras de un restaurante de la Ciudad de México ; asimismo, en las fotografías se puede apreciar a una Ludwika atenta y tierna con su novio.

Ya sin tapujo alguno, en marzo fueron captados en la terraza de un restaurante capitalino charlando en compañía de un buen vino. Después de estas publicaciones corrió el rumor de que la pareja ya tenía planes de boda.

Los primeros días del mes pasado se dijo que la pareja de famosos había contraído matrimonio en secreto, esto después de que se rumorara que la atractiva actriz había sido vista con un anillo de compromiso.

La pareja ha sido captada en varias ocasiones derramando miel. Esta imagen fue tomada durante la pasarela de Elle México Diseña 2011.
La pareja ha sido captada en varias ocasiones derramando miel. Esta imagen fue tomada durante la pasarela de Elle México Diseña 2011.


Ludwika no tardó en desmentir las especulaciones, declaró que era una “barbaridad” que se dijeran tales mentiras. Aunque reveló estar muy enamorada, aseguró no tener planes de boda.

La última vez que se les vio felizmente juntos fue en el brunch que organizó la revista InStyle, en la terraza del Hotel Casa Grande, después de la inauguración del noveno Festival Internacional de Cine de Morelia .

Parece que el amor entre esta pareja está en pleno esplendor. Ya cumplieron un año juntos, ¿cuántos más vendrán?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad