Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos `consentidos´ de Hollywood

No tienen mucho tiempo de haber nacido, pero seguramente se convertirán en los más buscados por los paparazzi. Estos son los bebés de famosos que robarán cámara.
mar 01 noviembre 2011 02:00 PM
No tienen mucho tiempo de haber nacido, pero seguramente se convertirán en los más buscados por los paparazzi. Estos son los bebés de famosos que robarán cámara.
BEBÉS No tienen mucho tiempo de haber nacido, pero seguramente se convertirán en los más buscados por los paparazzi. Estos son los bebés de famosos que robarán cámara. (Foto: Getty Images)
Victoria Beckham con Harper y Miranda Kerr con Flynn.
Victoria Beckham con Harper y Miranda Kerr con Flynn.

Publicidad

Flynn Bloom Este bebé de mirada despierta es hijo de la modelo australiana Miranda Kerr, famosa por ser un `Ángel´ de Victoria´s Secret y Orlando Bloom, actor de `Piratas del Caribe´. Nació el 6 de enero de este año y desde entonces no se separa de sus papás, quienes lo llevan de una ciudad a otra.

Harper Seven Beckham Tanto por su familia como por parte de los medios, el nacimiento de Harper Seven fue muy esperado. Se trata del cuarto hijo de David y Victoria Beckham, pero la primera niña, que llegó a completar el cuadro perfecto que ya conformaban Brooklyn, Romeo y Cruz. El inusual nombre de la pequeña se debe a que Harper Lee es el autor favorito de Victoria, mientras que Seven es un número cabalístico y significativo en la carrera de su papá.

Aleph Portman-Millepied Aleph, que significa la letra `A´ en hebreo, es el nombre que eligieron Natalie Portman y Benjamin Millepied para el pequeño que nació el 14 de junio de este año. Sus papás se conocieron en el set de `Black Swan´, película que llevó a Portman a ganar el Oscar.

Haven Garner Warren La pequeña nació el pasado 13 de agosto y es la segunda hija de Jessica Alba y el productor Cash Warner. "¡Saludable y feliz! Su hermana mayor Honor no podría estar más emocionada con esta nueva adición a nuestra familia", escribió Jessica en Facebook después del nacimiento.

Selma Blair con Arthur y Evangeline Lilly con Kahekili.
Selma Blair con Arthur y Evangeline Lilly con Kahekili.


Leo Encinas Cruz Leo es hijo de los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz. Encinas es el apellido paterno de Bardem. La pareja se conoció filmando "Jamón, Jamón" en 1992 y se enamoraron en "Vicky, Cristina, Barcelona" en 2007. Leo nació en enero de este año.

Arthur Saint Bleick

Es hijo de Selma Blair, a quien recordamos por su papel en "Legalmente rubia" y "Juegos sexuales", y su novio, el diseñador Jason Bleick. La pareja se conoció cuando Bleick presentó su línea EVER y en enero anunciaron el embarazo de la actriz de 39 años. No se supo el sexo del bebé hasta su nacimiento.

Monroe y Moroccan Scott Cannon

Son hijos de Mariah Carey y el actor y comediante Nick Cannon y tienen seis meses de edad. El nombre de los pequeños tiene un significado para sus padres: uno de los cuartos del penthouse de Mariah en Nueva York es el "Cuarto Marroquí", y ahí fue donde Nick le pidió matrimonio, de ahí el nombre Moroccan. Scott es el segundo nombre de Nick. Y Monroe fue llamada así por Marilyn Monroe, ídolo de Mariah.

Kahekili Kali

Este pequeño de cinco meses es hijo de la actriz de "Lost" Evangeline Lilly y su novio, Norman Kali. La actriz quería un parto lo más natural posible, así que el bebé nació en casa. Su nombre significa "trueno" en Hawai. "Es un bebé maravilloso", dijo su orgullosa mamá.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad