Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas declara su amor a Sara Carbonero

El portero del Real Madrid dedicó, a través de Facebook, `Estoy hecho de pedacitos de ti´ de Antonio Orozco
mar 01 noviembre 2011 09:00 AM
El portero del Real Madrid dedicó, a través de Facebook, `Estoy hecho de pedacitos de ti´ de Antonio Orozco
iker El portero del Real Madrid dedicó, a través de Facebook, `Estoy hecho de pedacitos de ti´ de Antonio Orozco (Foto: Tomada de Facebook)
Iker y Sara en compañía de amigos.
Iker y Sara en compañía de amigos.

Publicidad

La melodía, que fue dedicada a las seis de la mañana del domingo pasado, estuvo acompañada de una frase que derretiría a cualquier mujer: "Me levanto por la mañana y estas tu ahí,la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...".

Esta es la segunda vez que el atractivo portero grita a los cuatro vientos el profundo amor que siente por la guapa periodista deportiva. La primera fue durante la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando le plantó un apasionado beso frente a cámaras de todo el mundo.

Horas más tarde Iker Casillas compartió en la misma red social una serie de fotografías en las que se ve a la pareja felizmente abrazada durante una comida en compañía de amigos, esto en un conocido restaurante madrileño.

Parece que Iker está verdamente enamorado, ya que a pesar de ser un fiel seguidor de las redes sociales son pocas las ocasiones en las que ha publicado fotografías en compañía de su novia. La publicación fue agradecida por sus seguidores, ya que hasta el momento 10 603 personas han dado click a la aplicación "Me gusta".

La periodista deportiva es una buena novia, pues siempre está presente en los eventos que se presenta el portero del Real Madrid, así como lo hizo en su última visita a México en junio pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad