Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise presenta nuevo avance

En Internet ya circula el nuevo trailer de Misión: Imposible 4, cinta llena de acción, efectos especiales y un elenco de primera. Su estreno en EU está previsto para el 21 de diciembre.
lun 31 octubre 2011 12:00 PM
Tom Cruise estrenará la cuarta parte de Misión: Imposible el 21 de diciembre. En Internet ya circula el nuevo trailer de Misión: Imposible 4, cinta llena de acción, efectos especiales y un elenco de primera. Su estreno en EU está previsto para el 21 de diciembre.

La cuarta parte de Misión: Imposible está lista para México. Y quienes consideraron hace tiempo que Tom Cruise estaba en un momento descuidado de su carrera, basta ver el trailer de la cinta para comprobar que el actor se encuentra en excelentes condiciones físicas y profesionales.

Tuvieron que pasar seis años para ver nuevamente en la pantalla grande al agente Ethan Hunt (Cruise), quien será culpado junto con su equipo de un ataque terrorista en el Kremlin. Según varios sitios especializados en cine, la historia tendrá varias referencias a la original, estrenada en 1996, pero contará con varios elementos actuales como escenas en Dubai, Praga, Moscú, Mumbai y Vancouver.

Publicidad

La fecha de estreno para Estados Unidos es el 21 de diciembre. La cinta dirigida por Brad Bird, ganador del Óscar por películas como Los Increíbles, seguramente tendrá un muy buen reporte de taquilla pues se trata de una franquicia que tiene el éxito comprobado.

La cuarta entrega de esta historia cuenta con elenco de renombre: Ving Rhames, Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton y Anil Kapoor.

Disfruta el nuevo trailer de Misión: Imposible 4.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad