Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga y su familia disfrutan magia de Disney

El presidente de Grupo Televisa, su esposa Sharon Fastlicht y sus hijos, realizaron un viaje a Orlando para visitar las atracciones del Magic Kingdom.
mar 01 noviembre 2011 05:00 AM
Emilio Azcárraga Jean, su esposa Sharon Fastlich y sus hijos viajaron a Orlan... El presidente de Grupo Televisa, su esposa Sharon Fastlicht y sus hijos, realizaron un viaje a Orlando para visitar las atracciones del Magic Kingdom.

Emilio Azcárraga Jean y su familia pasaron unos días muy divertidos en Orlando, pues se dieron una "escapada" para visitar Magic Kingdom en Disney.

A pesar de que el presidente de Grupo Televisa estuvo casi todo el tiempo hablando por teléfono durante su visita a una de las atracciones principales, nunca dejó de estar pendiente de su esposa Sharon Fastlicht y sus hijos, quienes se mostraron emocionados por visitar el parque de Disney.

Publicidad

Según explicaron testigos a Quién.com, uno de los juegos que visitó la familia Azcárraga fue "The Haunted Mansion". A la entrada de este lugar Sharon estuvo con otra mujer de su misma edad, cerca de varios niños, dos nanas y tres personas de seguridad del parque.

"La esposa hablaba con unos elementos de seguridad del parque, y los ingresaron por otra entrada que de hecho era una salida de emergencia, sin embargo como una atención del parque hacia Emilio Azcárraga, es probable que los hayan metido por una entrada VIP al juego, porque nunca se formaron en la cola que había de acceso normal", relató el testigo, que salía de The Haunted Mansion en ese momento.

"En cuanto a la actitud de Emilio, estaba pendiente de todo, sin embargo su esposa era la que estaba viendo todo con los niños, ella se acercó a decirle algo y le contestó y él siguió hablando por teléfono. Esperaron como 10 minutos con los elementos de seguridad, hasta que llegaron otros dos y los metieron al juego".

Cabe destacar que The Haunted Mansion es una de las atracciones más populares de Magic Kingdom. Entre sus visitantes más famosos se encuentran el actor Nicolas Cage y su familia.

Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean (de espalda, hablando por teléfono) antes de entrar a The Haunted Mansion.
Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean (de espalda, hablando por teléfono) antes de entrar a The Haunted Mansion.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad