Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo Maná para Grammy Latino

El grupo tapatío tiene cuatro nominaciones a estos premios por su más reciente disco, Drama Y Luz, que presentaron recientemente en el Palacio de los Deportes.
lun 31 octubre 2011 05:00 PM
Maná formará parte de los grupos que cantarán en vivo en el Grammy Latino. El grupo tapatío tiene cuatro nominaciones a estos premios por su más reciente disco, Drama Y Luz, que presentaron recientemente en el Palacio de los Deportes.

Maná, que celebró haber realizado seis conciertos llenos en la República Mexicana, se alista para participar en la entrega número 12 de los Latin Grammy.

Fher, Álex, Sergio y Juan se preparan para su presentación en los premios Latin Grammy en Las Vegas, el 10 de noviembre próximo, en los que además están nominados en cuatro categorías, por su más reciente álbum Drama y luz.

Publicidad

Con este material discográfico, Maná se encuentra entre los discos más vendidos y se han convertido en la banda latina con más sencillos en la lista de Billboard. Su tour "Drama y luz 2011" tuvo tanto éxito, que rompe récords a donde quiera que vaya.

A su paso por México, la gira del grupo dejó a miles de fans complacidos, con seis fechas todas "sold outs", los fans de Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Ciudad de México abarrotaron cada una de las presentaciones del grupo, logrando reunir más de 100 mil seguidores en todas las fechas.

Luego de cinco años sin un concierto, la banda fue recibida por los mexicanos, superando sus expectativa. Esto es parte del fenómeno que esta gira ha logrado en Estados Unidos, España y México.

Luego de esto, Maná continuará cosechando éxitos con sus próximas presentaciones, ahora en Latinoamérica, visitando Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile y Argentina, entre otras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad