Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León Krauze dice adiós

El periodista se despidió el pasado viernes 28 de octubre de su espacio radiofónico así como de su noticiario en Foro Tv, pues realizará diversos proyectos personales.
lun 31 octubre 2011 11:00 AM
El periodista León Krauze, autor del libro Historias Perdidas, se mudará a Es... El periodista se despidió el pasado viernes 28 de octubre de su espacio radiofónico así como de su noticiario en Foro Tv, pues realizará diversos proyectos personales.

León Krauze dejará un gran hueco en los espacios informativos anto de televisión como radiofónicos. Hace unos días el conductor anunció el fin de sus noticiarios para comenzar una nueva aventura en la cadena latina Univisión.

"Yo creo en vivir cada momento a fondo y en este momento siento mucha nostalgia", dijo en exclusiva para Quién.com. "Sé que la gente que me quiere va a estar muy orgulloso de mi".

Publicidad

En este nuevo viaje que León está por comenzar lo acompañarán su esposa Érika Portillo, su hijo Mateo y su perro Luis, quienes dicen estar muy feliz por emprender una nueva faceta en su vida.

"Para Mateo sé que va a ser muy importante, yo veo todo esto muy positivo, lo único que sí, es que voy a trabajar como loco", compartió el autor del libro "Historias Perdidas".

- ¿Por qué decidió irse a Univisión? Es una pregunta muy difícil de responder, pero gracias a Dios he tenido tiempo para pensar la respuesta. La clave de un periodista es siempre estar en movimiento y en constante búsqueda. Es una profesión que esta peleada con la parálisis y el conformismo.

- ¿Qué es lo que busca con este cambio? Aprender mucho de ese mundo, de la comunidad hispana de Los Ángeles y también aportar porque me parece que también uno puede ayudar a que crezcan algunas cosas por ejemplo, fomentar la educación, la participación política y en la medida de lo posible contar historias, eso es lo que hace un periodista.

- ¿Vamos a poder seguir viendo su espacio informativo aquí en México?

No creo, es una cosa difícil, ojala tenga alguna presencia en Foro y en radio quiero seguir teniendo presencia en W pero el proyecto es allá (Univisión).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad