Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian rompe el silencio de su divorcio

Através de un comunicado al canal E!, la socialité explicó los motivos de su separación del basquetbolista Kris Humphries, con quien duró casada 72 días.
lun 31 octubre 2011 03:00 PM
Kim Kardashian ya comenzó los trámites de divorcio de Kris Humphries. Através de un comunicado al canal E!, la socialité explicó los motivos de su separación del basquetbolista Kris Humphries, con quien duró casada 72 días.

Kim Kardashian rompió el silencio y dijo al canal E! que su divorcio del basquetbolista Kris Humphries no fue una decisión fácil, esto después de 72 días de matrimonio.

"Después de considerarlo mucho, he decidido terminar mi matrimonio. Espero que entiendan que no fue una decisión fáci (...) Esperaba que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como se planean. Quedamos como amigos y nos deseamos uno al otro lo mejor", expresó la socialité a través de un comunicado.

Publicidad

"Yo tengo el compromiso con este matrimonio y todo lo que él represente (...) Amo a mi esposa y estoy devastado por saber que pidió el divorcio...estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que funcione", dijo el basquetbolista a través de su representante.

La noticia corrió como pólvora en el medio artístico de Estados Unidos. Uno de los primeros en reaccionar fue el conductor y productor de E!, Ryan Seacrest, quien subió a su Twitter "Sí, Kim Kardashian aplicó la solicitud de divorcio esta mañana. Platiqué con ella y pronto dará una declaración".

A pesar de que los tabloides esperaban un comentario de Kim por Twitter, la empresaria se limitó a decir en esta red social que mañana es la inauguración de su boutique Kardashian Khaos en el hotel Mirage de Las Vegas. Quien sí comentó la situación fue su hermana Khloe:

"Estoy leyendo algunos comentarios tan hirientes, y estoy tan agradecida con nuestros fans por entendernos y ser tan respetuoso. El odio es molesto. El amor es todo (...) Gracias a Dios por nuestras familias. Somos tan fuertes y ahora nos uniremos más. Los quiero".

Kourtney Kardashian mostró su apoyo en Twitter y publicó: "Nuestra hermana está pasando por un momento tan difícil pero somos una familia tan unida, y así seguiremos siempre. Apreciamos el apoyo de todos. Kim Kardashian te amamos".

Según el periódico Daily Mail, Kim contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser, quien trabajó en los casos de Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad