Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas continuará hospitalizado

El actor permanecerá una semana más en observación pues su estado de saludo sigue reportándose como delicado.
lun 31 octubre 2011 08:35 PM
Jorge Salinas seguirá otra semana en el hospital. (Clasos.com) El actor permanecerá una semana más en observación pues su estado de saludo sigue reportándose como delicado.

Jorge Salinas permanecerá una semana más internado en un hospital de esta ciudad, a causa de la neumonía que padece y que le derivó coágulos en el pulmón, informó Sergio Mayer.

El actor, empresario y amigo de Salinas aseguró que pese al tiempo agregado a su estancia, el protagonista de la telenovela "La que no podía amar" mejora día con día su estado de salud.

Publicidad

"Come con sus papás y con Elizabeth Álvarez (su esposa). No tuvo ninguna recaída y tampoco lo han dado de alta, todas son especulaciones, está perfectamente bien aunque se deberá quedar una semana más porque está un poco decaído", explicó el ex Garibaldi.

Reveló a la prensa que la decisión de los médicos no agradó a Jorge Salinas, pues él esperaba que en un par de días lo dieran de alta.

"El doctor le dijo que su proceso de mejora iba lento y tendría que quedarse una semana más. Estaba triste; sin embargo, lo acompaña su familia. Los coágulos no se han deshecho en su totalidad y sigue en terapia intensiva, en coronaria le están revisando todo", indicó Mayer.

Trascendió que el productor de "La que no podía amar", José Alberto Castro solicitó a los escritores que modifiquen la historia a fin de dar tiempo a la recuperación de su estelar.

También existen rumores de que la producción negocia con Eduardo Yáñez para que interprete a su personaje, "Rogelio Montero", luego de que Sebastián Rulli declinó la invitación debido a que se encuentra en la temporada de la obra "Divorciémonos mi amor".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad