Jessica Simpson confirma embarazo

La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece disfrazada de momia, y en la que también se puede ver su vientre ligeramente abultado.
Jessica Simpson confirmó por Twitter la noticia de su embarazo. La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece disfrazada de momia, y en la que también se puede ver su vientre ligeramente abultado.

Jessica Simpson confirmó la noticia de que está embarazada. La cantante y actriz de 31 años difundió esta noticia en su página de Internet con un mensaje mu corto y que aludió también al disfraz que usó para Halloween: "Es verdad, voy a ser 'mummy'".

Simpson, quien está comprometida con el jugador de la NBA Eric Johnson, pone a fin a los rumores desatados sobre su estado. Basado en fotografías, el ginecólogo Dave David dijo a RadarOnline que Jessica podría tener unas 26 semanas de embarazo.

"Definitivamente se trata de un embarazo y no de un aumento de peso. Lo puedes ver por la forma de su vientre, si fuera grasa no estaría de esa forma", expresó el especialista en declaraciones reproducidas por el Daily Mail.